El Celta de Vigo B perdió 0-1 ante la UD Logronés en Barreiro. Los celestes arracaron bien el encuentro pero se fueron diluyendo a medida que avanzó el partido. Este es el uno a uno de los celestes.
(9) Gaizka Campos: de nuevo sobresaliente en el uno contra uno. Volvió a volar para parar todo lo que le llegó hasta la última jugada del partido. Ahí no pudo protagonizar un nuevo milagro.
(7) Javi Castro: a pesar de ser central se le vio cómodo en el lateral derecho. Protagonizó acciones muy interesables en ataque asociándose con Losada.
(6) Álex Martín: seguro durante todo el partido. Bien en los balones en largo y los centros laterales. Solo tuvo un par de errores en el final del encuentro.
(7) Carlos Domínguez: liderazgo, anticipación, seguridad en el juego aéreo. El vigués sigue creciendo partido a partido, solo dudó en una jugada en la que Campos salvó el gol del Logronés. Con el balón en los pies cometió más errores.
(6) Diego Pampín: notable en defensa, con varios cruces de mérito y activo en ataque. Acabó jugando de extremo y generando peligro. Erró en las decisiones finales.
(6) Àlex Carbonell: mostró su calidad técnica a balón parado. Se fajó los 90 minutos recuperando balones y dándole salida a la pelota. Acabó muy cansado.
(7) Jordan Holsgrove: protagonizó algunas arrancadas en conducción que demuestran su enorme calidad con el pie. Dio continuidad al juego celeste hasta la línea de tres cuartos. Llegó desde atrás con peligro y tuvo opciones de anotar. Le faltó claridad en la última decisión. Sin él en el campo el equipo bajó.
(6) Íker Losada: se compenetró a la perfección con Javi Castro buscando superioridades por banda. Protagonizó bonitas acciones de ataque y se sacrificó en defensa.
(7) Alfon: incisivo con el balón en los pies. Erró en sus decisiones finales, tuvo oportunidades para marcar. Está volviendo a asumir la responsabilidad en ataque que había perdido a principio de temporada. Fue el celeste más peligroso.
(6) Gabri Veiga: buscó romper a la zaga riojana situándose entre sus medios y los centrales con su velocidad en conducción. Tuvo alguna ocasión clara para marcar pero no estuvo fino en la definición. Acabó jugando de centrocampista ofensivo.
(5) Javi Gómez: tuvo dos ocasiones de gol nada más comenzar el partido. Muy vertical, a veces demasiado individualista. Corrió muchos metros sin recompensa. Se le nota incómodo en punta.
(5) Fernando Medrano: entró para situarse de lateral izquierdo por detrás de Pampín. Correcto en defensa, no sufrió. En ataque estuvo más discreto.
(4) Cedric Teguia: poco del extremo. Entró en la segunda mitad y apenas tuvo opciones de entrar en juego.
(4) Fabrício: tuvo una buena oportunidad en un disparo fuerte y seco que sacó Serantes. Intermitente, necesita continuidad y marcar el primer gol.
(5) Miguel Rodríguez: se vació en los minutos que tuvo sobre el césped. Probó fortuna con un disparo lejano que se fue ligeramente desviado.
(-) Carlos Beitia: entró al final, sin tiempo.