El Celta de Vigo ha completado una nueva sesión de entrenamiento este miércoles en la ciudad deportiva Afouteza. En ella Eduardo Coudet no ha podido contar con dos piezas básicas para el equipo como son el capitán Hugo Mallo y el delantero Santi Mina. El ariete sufre una lesión muscular en el bíceps femoral que le hará ser baja segura para el partido de este próximo sábado ante el Barcelona. Un encuentro en el que tampoco estará Brais Méndez, que cumplirá un partido de sanción por acumulación de amarillas. Respecto al lateral derecho su presencia no está descartada y podría llegar a tiempo al encuentro.
Hugo Mallo sufrió una lumbalgia aguda que le impidió formar parte de la expedición celeste que viajó este pasado domingo a Madrid para medirse al Rayo Vallecano. El capitán se quedó en Vigo manteniendo un tratamiento de reposo y fisioterapia con el que tratar una dolencia que ya ha padecido en anteriores ocasiones.
En la sesión estuvo presente Hugo Álvarez, el juvenil sigue siendo uno de los futbolistas llamados por el técnico para completar los entrenamientos. Este jueves el equipo volverá a entrenarse a partir de las 16.00 horas. Habrá cambio de escenario ya que la sesión se celebrará en Balaídos.