Uno de los integrantes del primer equipo del Celta de Vigo, que no pudo estar disponible en el último encuentro ante el Rayo Vallecano, tampoco lo estará frente al Barcelona. Se trata de Rubén Blanco. Según informa Víctor López en @aocontraataque, las molestias del portero persisten, por lo que Gaizka Campos se quedará con el primer equipo una semana más.
No revisten gravedad, pero de momento no permiten que Coudet pueda contar con el meta suplente del Celta. No lo hizo frente al Rayo y tampoco ante el Barcelona. Se confirma que las molestias de Rubén Blanco no le permiten estar a disposición de su equipo una semana más, por lo que el Celta tendrá que tirar de nuevo de Gaizka Campos.
Eso provoca que el meta del filial no esté a disposición del segundo equipo para el partido ante Unionistas en Salamanca, una cita compleja ante uno de los rivales más duros del grupo de esta Primera RFEF.
Los problemas con Rubén aparecieron la pasada semana, cuando viajó con el Celta a Vallecas pero no pudo estar ni en el banquillo. Tanto es así que hasta cuatro porteros aparecía en la relación de jugadores facilitada por Coudet, aunque finalmente solo uno estuvo junto al resto de suplentes.