Eduardo Coudet quiere que Aspas se lleve una gran ovación en el minuto diez del partido ante el FC Barcelona. El técnico cree que la estrella del equipo necesita del cariño del celtismo ya que su falta de efectividad se debe para el argentino a un tema más emocional que deportivo. Por ello quiere movilizar al celtismo para que muestre su cariño a Iago Aspas y darle el mimo que se merece el '10' del Celta de Vigo.
El Chacho vio la rueda de prensa del moañés de este pasado jueves: "Es un poco de lo que él decía". El problema del equipo se debe a "dinámica, rachas, pero estamos generando, tenemos jugadores importantes, definidores importantes". Y entre ellos está Aspas. Coudet confesó que "esperemos que a Iago se le abra la portería".
"Es nuestro jugador franquicia, es un jugador humilde y este es un partido para mostrarle una caricia", dijo Coudet. El Chacho tiene claro que lo de Aspas "pasa por lo anímico" ya que "en lo físico lo noto muy bien". "Mañana el estadio va a estar lleno y es momento de hacerle un mimo. En el minuto diez se podía hacer una ovación". "Me gustaría", reconoció Coudet. "Le haría una linda caricia el público y le va ayudar muchísimo", añadió.
𝗖𝗛𝗔𝗠𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢 do noso adestrador:
👏🏻 No minuto 10 ovación ao noso 🔟
Todo #AbancaBalaídos aplaudindo a @aspas10 no #CeltaBarça
🔁 RT para que tódolos celtistas o saiban! pic.twitter.com/JbJRRyGyMC
— RC Celta (@RCCelta) November 5, 2021
Eduardo Coudet también avanzó que Santi Mina no está totalmente descartado para el partido ante el Barcelona: "No, del todo no. Vamos a ver los pros y contras y ver el riesgo que podemos tomar o no". El entrenador avanzó que la participación de Santi Mina se decidirá mañana sábado.
Partido para poner a FRAN BELTRAN encima de BUSQUET