El Celta de Vigo B empató en casa del líder gracias a un tanto de Miguel Rodríguez. Los de Onésimo lograron sumar un punto en su visita a Unionistas para cerrar una racha de dos derrotas en Barreiro que les había situado en la parte media de la clasificación. Este es el uno a uno de los celestes.
(5) Ruly García: vendido en el gol de De Miguel. Le faltó entenderse con sus centrales en un salida medio en falso que terminó despejando de cabeza. Se fue entonando a medida que avanzó el partido realizando algunas intervenciones de mérito.
(5) Thomas Carrique: muy metido atrás, mucho más de lo que él quiere y necesita para mostrar su mejor juego. Apenas pudo desplegarse por su banda. Terminó sustituido.
(5) Javi Castro: en un despiste en la marca Espino cabeceó sobre él. La pelota salió rechazada y De Miguel puso por delante a Unionistas. Supo aguantar en los momentos de más chaparrón sin ceder más ocasiones al rival.
(5) Álex Martín: en un partido complicado por los muchos balones aéreos que colgó el equipo local se mantuvo firme. Otro partido serio del central.
(5) Carlos Domínguez: suma en positivo para el equipo. Aporta seguridad atrás aunque. Sin errores.
(7) Diego Pampín: mucho trabajo conteniendo a Íñigo Pérez y Rayco. Letal en sus subidas por banda. Es uno de los jugadores más en forma del equipo, regaló un gol a Farbrício que no supo aprovechar.
(5) Àlex Carbonell: partido de mucho trabajo y poco lucimiento para el mediocentro. Mantuvo una intensa batalla con la medular rival.
(5) Jordan Holsgrove: con menos pelota de lo que acostumbra le costó brillar en la construcción. Se asomó al área rival en contadas ocasiones.
(5) Carlos Beitia: mucho trabajo, mucho esfuerzo y desgaste para un jugador con el que Onésimo busca equilibrio defensivo. Cumplió con su cometido.
(4) Fabrício: tuvo una ocasión de cabeza inmejorable para poner el 1-2. Tuvo hasta tres ocasiones más para marcar pero en todas ellas erró. Acabó muy cansado y pidiendo el cambio. Por ahora no es capaz de aportar al equipo.
(7) Miguel Rodríguez: un golazo que llega justo cuando la selección sub 19 se ha olvidado de él. Tiró de su habitual casta para generar peligro. Cada vez que tiene la oportunidad es capaz de aprovecharla.
(5) Íker Losada: entró como lateral derecho para dar proyección a su banda. Acabó defendiendo más que atacando.
(5) Gabri Veiga: entró poco en juego. Le costó meterse en el partido tras salir desde el banquillo.
(-) Javi Gómez: entró en el tramo final, desapercibido.
(5) Fernando Medrano: reforzó el lateral zurdo. Correcto.