Este sábado, el Celta de Vigo recibirá al FC Barcelona en Balaídos para la disputa de la jornada 13 de LaLiga Santander. El partido, que comenzará a las 16:15 horas, tendrá un gran aliciente sobre el terreno de juego. Un detalle que evoca a la rivalidad entre el conjunto céltico y el Deportivo.
Se trata de Nico González, el centrocampista del equipo culé que es hijo del mítico jugador deportivista Fran González. El joven mediocentro ha empezado esta temporada a entrar en la dinámica del primer equipo. Las lesiones de compañeros y su buen rendimiento en el césped han provocado que tenga continuidad.
El coruñés comparte la pasión por el Dépor que tiene su padre, quien ahora está dirigiendo al filial herculino. Nico González será uno de los protagonistas del duelo entre el Celta de Vigo y el Barcelona en Balaídos.
Si bien es cierto que son muchos años los que lleva en la cantera del club de la Ciudad Condal, su corazón en blanquiazul. Ese factor podría producir una motivación mayor en el jugador, además del hecho de jugar en Galicia.
Más allá del joven centrocampista, el partido entre los de Eduardo Coudet y Sergi Barjuan tendrá muchísima emoción. El conjunto celeste intentará alejarse de la zona de descenso y acercarse a la mitad de la clasificación. Por su parte, el cuadro catalán quiere meterse en la zona europea, para lo que estaría obligado a ganar en Balaídos. Los azulgranas, además, tienen un partido pendiente de jugar.