El centrocampista del Celta de Vigo Manuel Agudo “Nolito” dijo, tras el empate de su equipo ante el FC Barcelona (3-3) con un gol de Iago Aspas en el minuto 95, que fue "un éxtasis" poder remontar un 0-3 adverso, aunque consideró que tuvieron ocasiones para igualar antes durante la segunda parte. El gaditano reconoció que Coudet "nos metió el dedo en el culito para que siguiéramos. A veces nos lo mete un poquito y otras como hoy un poquito más" para conseguir la remontada.
El extremo gaditano dio por bueno el punto por cómo transcurrió el choque, aunque lamentó que no durara "cinco minutos más" porque él veía al Barça tocado: "Un punto es bueno porque seguimos sumando, ahora tenemos que ganar el siguiente partido -contra el Villarreal-. Tuvimos ocasiones pero el gol llegó al final, fue un éxtasis".
Explicó que en el descanso el técnico argentino Eduardo Coudet les metió "el dedo en el culito" para que no se dejaran ir pese al 0-3. "Siempre nos aprieta, nos metió el dedo en el culito para que siguiéramos. A veces nos lo mete un poquito y otras como hoy un poquito más. Este equipo se merecía un partido como el de hoy, aquí todos tenemos que remar en la misma dirección. El que no esté en este barco que se tire al agua", manifestó.