Por todos es conocido el enorme peso que tiene Iago Aspas dentro del Celta de Vigo. Es todo un referente tanto dentro como fuera del terreno de juego, una figura para la hinchada celeste. En todas las parcelas es importante e incluso también en materia de fichajes.
Durante su entrevista en El Partidazo de Cope, dejó pinceladas sobre algunos de los consejos que ha dado a la dirección deportiva del Celta sobre algún que otro jugador que podría ser interesante para el equipo.
A modo de vacile, incluso se atrevió a decir que bien se podría haber estado callado en alguna de las recomendaciones. "Siempre me ha tirado más la dirección deportiva, es algo que me ha gustado y siempre he dado alguna opinión de fichajes. Voy con consejos, pero no se acierta siempre. Hasta el más bueno falla. En alguno sí me podría haber estado callado", agregó.
Incluso desveló alguna de las recomendaciones que ha realizado en las oficinas de Balaídos, como la del jugador del Ajax Antony. "Estaban pidiendo 12 millones y no llegamos, el chaval es un espectáculo. Lo ves ahora y se sale y tiene 20 años".
También aprovechó su entrevista para destacar su alegría por poder brindarle alguna alegría en casa a su afición, como ese empate ante el Barcelona después de ir perdiendo 0-3. "Es mucho tiempo esperando para darle una alegría a la afición, estábamos esperándolo".
Siempre tiene palabras de cariño para su gente. "Tenía que estar muy agradecido porque la gente me apoya muchísimo. Como digo siempre la mitad del jugador que soy es gracias a la afición que me lleva en volandas".