Es Noticia

Iago Aspas, el 'caso Bugarín' y su futuro en el Celta: "Espero que se pueda llegar a un acuerdo"

ElDesmarque

Un FC Barcelona sin Messi es raro, como lo es un Real Madrid sin Sergio Ramos, pero ¿se imaginan un Celta de Vigo sin Iago Aspas? Muchos ni siquiera quieren plantearse esa pregunta, pero lo cierto es que el moañés termina contrato en junio de 2023 y su renovación es un tema sumamente importante. Para entonces, el atacante tendrá 36 años, y pese a que se da por hecho que colgará las botas como celeste, hay un factor a tener muy en cuenta en la operación. Y no será su edad.

Si nos remontamos al pasado verano recordaremos las palabras de Carlos Mouriño con las que vetaba públicamente la agencia de representación en la que trabaja Jonathan Aspas, hermano y representante de Iago. Unas desavenencias que surgieron tras la marcha del canterano Bryan Bugarín al Real Madrid y que se acrecentaron con la situación de Denis Suárez, a quien el presidente instó a buscar un nuevo equipo mientras siguiese con la mencionada agencia.

Sobre todo este asunto ha hablado el propio Iago Aspas en una entrevista al programa de Radio Galega 'Ao contrataque', en la que el de Moaña expresó su punto de vista: "Claro que me dolieron las palabras del presidente. Es mi hermano, mi sangre. Espero que se pueda llegar a un acuerdo, porque espero seguir en el Celta más allá de 2023", comenzaba el delantero.

"Las palabras del presidente irán a misa. Yo sigo con esa empresa, me representa mi hermano y tendrán que hablar con él", señalaba, y, en relación con el caso Bugarín, añadía: "Espero que hablen con nosotros si me quieren renovar. Está todo un poco reciente, es una decisión de los padres. Yo claro que hablé con Mouriño".

Lo que tiene claro Aspas es que la edad nunca será un problema al respecto: "Es algo que está ahí y no deja de ser un número. Me gusta mucho el fútbol, disfrutaré hasta que el cuerpo aguante", señalaba.

Aspas y Mouriño tras firmar su ampliación de contrato (Foto: RCCV).

Regreso a la selección

Otro de los temas a tratar en la entrevista era su posible regreso a la selección, algo con lo que sueña Aspas: "Espero tener la oportunidad de volver algún día", señalaba, pero también dejaba claro que "a mí lo que me da de comer es estar aquí en Balaídos, tratar de meter goles y ayudar al equipo. Aún queda mucho para el Mundial, pero espero poder estar".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar