Es Noticia

El Celta celebra su aniversario con Coudet... y los brasileños piden su cese para que vuelva al Internacional: "Es mío, devolved"

Este viernes 12 de noviembre se cumple un año del nombramiento de Eduardo Coudet como entrenador del Celta de Vigo. El 'Chacho' regresaba a Balaídos, donde ya había jugado en su etapa como futbolista, para hacerse cargo del primer equipo celeste, al que rápidamente le daba un lavado de cara, protagonizando un tramo final de temporada de mucho nivel.

La carrera de Coudet en los banquillos comenzó el primero de enero de 2015 de la mano de Rosario Central, donde estuvo dos años completos. Tras ello puso rumbo a México para entrenar al Club Tijuana durante 11 meses. Regresó a Argentina para ponerse al frente del Racing Club, pero su paso por Avellaneda apenas duró tres meses, y posteriormente fichó por el Internacional de Porto Alegre.

En el conjunto brasileño se convirtió en un auténtico ídolo, con más del 60% de victorias de su equipo con él a los mandos, pero puso fin a la aventura de forma premeditada para dar el salto al Viejo Continente de la mano del Celta. Ahora, 365 días después, atraviesa su momento más delicado desde entonces, lo que ha puesto a cierto sector de la afición celeste en su contra. Algo que han aprovechado los aficionados del Internacional para pedir su destitución y que así pueda regresar a Porto Alegre.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Tunian

    Eduardo Coudet no es el ídolo del Sport Club Internacional do Brasil. No cumplió su contrato con el club brasileño, incluso traicionó a la afición de Colorado. Hizo una campaña inicialmente sorprendente, donde consiguió una ventaja temprana en la Liga Brasileña. Sin embargo, nunca dio un estándar equilibrado al equipo, repudió a jugadores de la base del club, insistió en fichajes solo a su gusto, ignorando a los jugadores del club e ignoró la situación económica del club brasileño, que sobrevive de la revelación de jugadores. . Finalmente, semanas antes de su paso al Celta de Vigo, su actuación en el Inter de Porto Alegre ya estaba siendo criticada por la afición de Colorado y Rio Grande do Sul, incluido el equipo de acondicionamiento físico que lo acompañaba en el club.

  2. Ricardo Alexandre Peres

    Hasta los que escriben em castillano son aficionados del Internacional, el Celta no es el Avaí español (el Avaí es un equipo ascensor en Brasil, no siendo posible pertencer a primera de Brasil por muchos años, esto es insultante al Celta e incluso a Avaí, a quien tengo mucho respeto, pues es un autentico representante del futbol catarinense). Estos que hablan fuera Coudet hacen intriga, que miren para su proprio club, vivan el futbol y dejen en paz alguien que se siente en casa. No es question de cual club es mayor, es la cualidad en que se vive, ya basta lo tiempo que él estuvo con vosotros. Coudet permanecerá en el Celta, mismo que entremos en descenso y caigamos a Smartbank. Pero tengo seguro que mismo así, Coudet preferíria entrenar el Celta en Smartbank, que el colorado en una final de Libertadores. É TRISTE PERCEBER COMO MUITOS SE OFENDEM COM O SUCESSO DOS DEMAIS, SOU BRASILEIRO TORCEDOR DO CELTA, NETO DE GALEGOS, E REPARO EM MEU PAÍS A ARROGÂNCIA, DESPREZO E IGNORÂNCIA PELOS CLUBES DA OTRA LIGA, MUITOS DELES ACHAM QUE LA LIGA É APENAS MADRID E BARÇA. ESQUEÇA, COLORADOS, COUDET É NOSSO.