Cuatro partidos y cuatro titularidades para Fran Beltrán. Elche CF, Sevilla FC, Getafe CF y Real Sociedad fueron los duelos en los que el centrocampista madrileño se hizo con el premio al mejor jugador del mes para la afición del Celta de Vigo. Un mes, el de octubre, complicado en lo deportivo con solo un triunfo y tres derrotas pero en el que Fran Beltrán demostró que puede ser uno de los grandes activos de la plantilla celeste tras muchos meses siendo solo un revulsivo que salía desde el banquillo. El mediocentro tiene claro que "estoy en un momento dulce pero tengo 22 años y mucho margen de mejora"
El madrileño quiso dar las gracias "a la afición, a los compañeros y todas las personas que me han votado por hacer posible este premio del jugador del mes de octubre". Fran Beltrán reconoció que "todo jugador intenta hacerlo bien siempre" y que "a veces todo jugador intenta hacerlo bien siempre". Un premio que podría haber sido para otro compañero del vestuario porque " hay muchos que también han jugado muy bien y al final todos somos un equipo".
Fran Beltrán se ha ganado un hueco en el once titular de Eduardo Coudet. Sus actuaciones han convencido al entrenador y al celtismo. Incluso Fran Beltrán confiesa que ha crecido como futbolista: "A nivel personal me he visto mucho mejor, con más confianza, con más dinamismo. Mientras siga teniendo minutos y siga jugando como estoy podré mejorar lo que estoy haciendo y coger aún más confianza y ser mejor dentro del terreno". Unas sensaciones ratificadas por Coudet. El técnico argentino aseguró que Fran Beltrán es el jugador que más ha crecido desde su llegada al banquillo del Celta de Vigo hace un año.
Volviendo al premio Estrella Galicia al jugador del mes Beltrán recordó que "ya tuve otro premio el primer año que llegué aquí". "Sabes que si te dan un premio es gracias a tus compañeros, pero también sabes que tus cosas las estás haciendo bien" por ello apuntó que este es el "camino a seguir". "Es lo que hay que hacer, intentar ser mejor cada día, ayudar a los compañeros en lo que se pueda como ellos me ayudan a mí", añadió.
El centrocampista quiso volver a dar las gracias al vestuario porque "gracias a los compañeros soy mejor cada día". "No es que esté en mi mejor momento, pero estoy en un momento dulce. Hay que seguir trabajando y que lo que venga que venga mejor" apuntó un Fran Beltrán que esta convencido de que "con 22 años tengo mucho margen de mejora".