Kevin Vázquez hizo el mismo análisis del partido que realizaron Eduardo Coudet y Brais Méndez. El lateral diestro reconoció la mala primera mitad del Celta de Vigo ante el Villarreal CFy lamentó tener que volver a jugar con el resultado en contra. Como señaló el técnico del equipo "en la primera parte no fuimos nosotros mismos". Un mal arranque que se ha repetido en más de una ocasión de ahí que el canterano señalase que tienen que trabajar mucho en ello para que no se vuelva a repetir.
"Tenemos que cambiar eso. No solo en esta segunda parte sino en lo que queda de temporada. Ya nos pasó ante el Barcelona y en otros partidos también", explicó Kevin. "No podemos ir siempre por detrás en el marcador", apuntó. Del Villarreal destacó que "sabemos de su potencial, tienen grandes jugadores y vienen de ganar en Europa".
"Sabíamos que teníamos que ser fieles a nuestro juego y en la primera parte no lo fuimos, por eso estoy enfadado", reconoció un Kevin que salva la actuación del equipo tras el descanso: "En la segunda parte fuimos mejores". De su actuación personal tampoco se sintió especialmente satisfecho: "Quiero seguir creciendo como jugador, siempre se puede aprender. Tampoco fue una gran partido pero siempre hay que estar ahí".
Al celtismo le quiso mandar "un mensaje de tranquilidad". "Queremos seguir sumando, queremos que sigáis viniendo al estadio y animando porque este punto es gracias a vosotros".