Es Noticia

Aspas dedica su gol en el Alavés-Celta y cruza los dedos: "Espero que no"

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Después de firmar un triunfo en su visita a Mendizorroza frente al Alavés (1-2), el delantero del Celta de Vigo Iago Aspas ha analizado el partido a pie de campo y estas han sido sus sensaciones.

El moañés ha reconocido que "nosotros que a la nieve no estamos muy acostumbrados en Galicia... ha sido un partido difícil, en la primera parte estuvimos bien con balón. La primera que tuvieron nos marcaron, luego esperaban un fallo nuestro. A raíz del penalti, nos vinimos atrás a mantener la renta porque los tres puntos son importantes".

Asimismo, ha asegurado que "hemos tenido esos 10 15 minutos después de ese arreón inicial. Tuvimos dos ocasiones más, para nosotros son tres puntos importantes, pensamos en mirar hacia arriba. Tenemos hambre y calidad para estar más arriba de lo que estamos". "Sabe mucho mejor, veníamos de tres empates seguidos. Creo que los tres puntos nos sirven de mucho".

Acerca de su gol, Aspas ha explicado que "he tirado al medio, tenía miedo a resbalarme" y ha querido dedicárselo a alguien muy especial: "Se lo dedico a mi mujer que ha salido de cuentas el miércoles. Espero que cuando llegue a casa no haya nacido el niño. Para mi madre también que está recién operada".

Los jugadores del Celta celebran el gol de Aspas ante el Alavés (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar