Es Noticia

Javi Gómez cuaja su mejor partido: "Se ha dado todo para que yo me sintiese cómodo"

Alberto Bravo

Javi Gómez fue el jugador más peligroso del Celta B en su partido ante el Extremadura. De sus botas salieron las mejores oportunidades del partido. Una y otra vez destrozó a su par, un joven Vargas que soñará con el extremo izquierdo celeste. El atacante cuajó su mejor encuentro desde que volvió a Vigo, una actuación que espera que Onésimo valore de forma positiva tras no estar disfrutando de muchos minutos este curso.

"Ellos estaban muy cerrados, jugaban con una línea de cinco muy defensiva. Tenían las líneas muy juntas y sí que costaba meter el balón, por dentro, mucho" por ello "a la que vi que un par de balones, a la espalda, entraban era a correr todas" detalló el extremo de 22 años.

Javi Gómez reconoció "que faltaba un poquito de ocupar el área pero, al final del partido, ellos se meten ellos atrás y nuestros delanteros acaban pisando área". "Hemos acabado teniendo ocasiones que es de donde ha venido el gol", explicó.

Sobre su actuación personal subrayó que "se ha dado todo para que yo me sintiese cómodo. Cuando te salen las primeras acciones ya te encuentras más cómodo para el resto del partido". Javi Gómez apuntó que "de delantero es una posición que tienes que estirar más del equipo y no participas tanto del juego" por lo que le cuesta más. 

"Se ha notado hoy que me he visto cómodo y estoy preparado para lo que venga, sea de inicio o después de segundas. Es un partido que el míster lo tendrá en cuenta, tanto el mío como el de mis compañeros", concluyó Javi Gómez que también valoró la profesionalidad con la que se comportaron los jugadores del Extremadura a pesar de llevar varios meses sin cobrar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar