Augusto Solari protagonizó una espectacular jugada con la que puso el 0-2 en el marcador. El volante argentino controló el balón, dio la media vuelta y con un latigazo imparable colocó el esférico en la escuadra de la meta del CD Ebro. Tras la finalización del choque, con el Celta de Vigo clasificado para la segunda ronda de la Copa del Rey, confesó que ni soñándolo sería capaz de meter ese gol.
"Fue una pelota que lanzó Renato en profundidad, controlé hacia atrás y me quedó buena para el remate. Ni siquiera soñándolo me sale tan bien, por suerte salió", reconoció Augusto Solari en Galicia en Goles de la Radio Galega.
PERO
QUÉ
MARAVILLA
HICISTE
AUGUSTO
SOLARI
😍😍😍@RCCelta #CopaDelReyDAZN 🏆 pic.twitter.com/bdrbaJmMvX— DAZN España (@DAZN_ES) November 30, 2021
Solari aseguró que "hay que seguir trabajando, mantener los pies en la tierra. Por ahí no se daban los resultados pero el equipo siempre trabaja" en un partido donde Franco Cervi dio un paso más para convertirse en una pieza importante para el equipo. De su compañero celebró que "nos hace muy bien que tenga este tipo de actuaciones".
Al celtismo le pidió que "sigan apoyándonos como han hecho siempre". "Nosotros nos prestaremos al máximo para devolvérselo dentro del campo", aseveró el centrocampista celeste, que ya piensa en el partido de Liga ante el Valencia.