Iván Álvarez Seijas es un joven catalán de Sant Joan de Vilatorrada, localidad cercana a Manresa, quiere que su abuelo pueda ver por primera vez en su vida al Celta de Vigo en directo. El joven, que también se declara seguidor del cuadro celeste, confesó que su abuelo ya no sale de casa pero que sí lo hará para presenciar el encuentro de la Copa del Rey ante el FC Andorra este próximo martes 14 de diciembre.
Poco más de 130 kilómetros separan Sant Joan de Vilatorrada de Andorra la Vella. Unas dos horas en coche que estos aficionados del Celta están dispuestos a realizar para cumplir un sueño. Por ello Iván se ha puesto en contacto con el Celta. El club le contestó a través de Twitter mediante un mensaje directo.
"Mi abuelo será la primera vez que vea a nuestro Celta en vivo, no se mueve nunca de casa, pero parece ser que para ver a su Celta si, que feliz sería sí tuvierais un detalle con él, ojalá veáis esto", escribió Iván Álvarez. Inmediatamente el celtismo se movió para que el club tuviese constancia de esta bonita historia y pueda tener un detalle con estos aficionados que viven, desde lejos, su pasión por el Celta.
Hola 👋🏻 tienes un MD desde hace unas horas!
— RC Celta (@RCCelta) December 7, 2021
📢 Les entrades 🆚 @RCCelta, ja a la venta!
🏟️ Tots plegats fem que sigui una jornada d'allò més especial!#LaCopaMola #SomTricolors 🔵🟡🔴#Morabanc pic.twitter.com/EtHyGoimLy
— FC Andorra (@fcandorra) December 6, 2021