El Celta de Vigo empató a ceros ante el Mallorca en Son Moix. Los celestes, que supieron sobreponerse a todos los elementos en contra que les planteó el partido, tuvieron las mejores ocasiones para llevarse la victoria pero Reina estuvo inconmensurable defendiendo su portería hasta el pitido final. Este es el uno a uno de los jugadores del Celta en la jornada 17 de LaLiga Santander.
(5) Matías Dituro: no tuvo que intervenir en la primera mitad. Su principal enemigo fue el viento. En la segunda mitad solo tuvo que detener un disparo de Ángel. Realizó un despeje de puños algo peligroso.
(6) Kevin Vázquez: no tuvo excesivos problemas para sujetar su banda. En ataque pasó muy desapercibido durante la mayor parte del encuentro. Se llevó varios golpes.
(6) Joseph Aidoo: apenas entró en contacto con el balón. Atento y seguro en defensa. Pudo complicar la visión de Dituro en el disparo de Ángel.
(6) Néstor Araújo: muchos despejes y balones en largo en un partido en el que tenía que medir donde podía caer la pelota.
(7) Javi Galán: un par de incorporaciones, una con bastante peligro, en una primera mitad donde el viento impidió que se jugase a algo. Bien en defensa pudo sentenciar el partido en el tramo final pero su disparo se fue algo desviado.
(7) Renato Tapia: recuperó balones, se fajó, fue al choque. Apareció el mejor Tapia en un partido donde su fortaleza hacía falta. Se sumó al ataque con un buen testarazo.
(5) Denis Suárez: partido muy complicado para él. Apenas tocó balones y dio pocos pases acertados. Se esforzó en defensa y generó la ocasión más clara para el Celta en un saque de falta.
(6) Fran Beltrán: completó un partido serio. Trabajó en la recuperación y la presión acompañando a Tapia.
(5) Franco Cervi: le costó entrar en juego. Buscó darle profundidad a las bandas, peleó en defensa y puso varios centros interesantes.
(5) Brais Méndez: poca participación en la primera mitad. Entró más en juego en la segunda donde rozó el gol.
(-) Santi Mina: sustituido tras llevarse un fortísimo golpe en la cabeza a disparo de Ruiz de Galarreta. Tras unos segundos de angustia mostró que se encontraba bien levantando su mano en alto mientras la camilla lo sacaba del campo.
(7) Thiago Galhardo: el único remate del Celta en la primera mitad lleva su firma. Estuvo cerca de superar a Reina. Tuvo una más en la segunda parte que no pudo definir. En la tercera fue Reina quien le quitó el gol. Jugó bien de espaldas, descargando el juego de primeras. Solo le falta marcar.
(6) Nolito: le dio aire al Celta en el tramo final. Tuvo una clara ocasión de gol que desbarató Reina.
Creo que el Celta de Vigo, físicamente y técnicamente están muy bien, le falta lo importante del Fútbol... QUE SON LOS GOLES. Todo llegará, pues tenemos un buen entrenador.