Brais Méndez, que este viernes portó el brazalete de capitán del Celta de Vigo, mostró su frustración por el empate sin goles logrado ante el Mallorca. "Es complicado jugar con este clima pero no es excusa, hemos tenido tres o cuatro ocasiones claras, no las aprovechas y es lo que hay. Tenemos que seguir trabajando".
"Estamos en la línea correcta a pesar de que no estamos sumando de a tres", subrayó el canterano. "Salgamos al campo que salgamos proponemos, podemos cometer errores pero creo que este equipo tiene fe ciega en lo que hace y eso es muy importante para seguir en esta línea" por ello avanzó que "pronto vendrán los resultados".
Brais Méndez apuntó que "hoy era más complicado proponer, pero hemos sabido adaptarnos, hemos sabido jugar con eso, hemos disputado, hemos corrido, hemos tenido ocasiones. Si no las metes, es difícil sumar de tres". El centrocampista señaló que toca "seguir trabajando para en el siguiente hacer este punto bueno ganando en casa e irnos de la mejor manera posible".