El Celta de Vigo ha hecho oficial el once titular con el que saltará al césped sintético del Estadi Nacional para medirse al FC Andorra en la segunda ronda de la Copa del Rey. Eduardo Coudet, técnico del cuadro vigués, no podía contar con los lesionados Hugo Mallo, Solari, Okay Yokuslu y Iago Aspas para este partido. Por ello ha tenido que tirar de muchos jugadores titulares en un once inicial en el que destaca la presencia de varios canteranos como Carlos Domínguez, Gabri Veiga y Hugo Álvarez.
En portería estará Rubén Blanco. El canterano disputa su segundo partido de la temporada tras haber jugado en la primera ronda de la Copa del Rey ante el CD Ebro. En defensa Coudet ha apostado por Kevin Vázquez, Jeison Murillo, Carlos Domínguez y José Fontán. El técnico ha apostado por los que se han convertido en los suplentes habituales en Liga de Araújo, Aidoo y Galán. Solo Kevin Vázquez, por la lumbalgia de Hugo Mallo, sigue en el once.
En mediocampo la ausencia de Solari y Okay Yokuslu ha provocado que Eduardo Coudet se haya tenido que decantar por una medular en la que destaca la presencia de Gabri Veiga. Junto a ellos estará como pivote defensivo Renato Tapia y como organizador Denis Suárez. Se daba por segura la presencia de Nolito y así ha sido. El gaditano ocupa la banda izquierda.
Otro canterano se situará como mediapunta. Hugo Álvarez, juvenil de 18 años, hará de enganche de Santi Mina. El delantero vigués cierra un once titular con hasta ocho jugadores formados en A Madroa.