Es Noticia

Las lesiones no son el único contratiempo: el Celta se queda en tierra por la niebla

Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha pagado un altísimo peaje para lograr la clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras eliminar en el último suspiro de la prórroga al FC Andorra. Un gol de Santi Mina en el 118' evitó que los de Coudet tuviesen que jugarse el pase a la siguiente ronda en la tanda de penaltis. El Chacho ha perdido a Kevin Vázquez, Thiago Galhardo y Gabri Veiga en el partido. Las lesiones y el desgaste no son el único inconveniente ya que el equipo deberá pernoctar en Andorra por culpa de la niebla.

Eduardo Coudet explicó en la rueda de prensa posterior al partido que "el avión no sale por la niebla" por lo que será este miércoles "después del mediodía" cuando intenten abandonar Andorra con destino a Vigo. Un cambio de planes que trastoca la planificación del partido de Liga ante el Espanyol que se disputará este viernes en Balaídos a partir de las 21.00 horas.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. charrao

    No se puede renunciar a esta pachanga,ayer al Celta el pase le salio muy caro,3 lesionados,prorroga y suspension del vuelo y el viernes el ESPAÑOL