Rubén Blanco, portero del Celta de Vigo, aseguró que el equipo se toma con mucha ilusión esta competición de la Copa del Rey tras eliminar al FC Andorra de forma agónica este martes. El canterano señaló en DAZN que "para un club como nosotros creo que es una competición importante" y por ello espera seguir pasando rondas en este torneo tras ser uno de los mejores jugadores sobre el césped artificial del Estadi Nacional.
"Empezamos muy bien pero luego, a raíz del 0-1, bajamos la intensidad" dijo el portero asegurando que el equipo no se relajó tras el tanto de Fontán. El portero confesó que "el Andorra ha hecho un auténtico partidazo" y no quiso poner ningún tipo de excusa sobre el viaje o el césped artificial: "El campo era para los 2. El césped estaba de maravilla y la temperatura perfecta".
El canterano reiteró que "el Andorra hizo un grandísimo partido. Nosotros empezamos muy bien y nos han empatado". "Se vienen arriba y la verdad es que nos ha costado", reconoció el portero celeste. Rubén Blanco aseguró que el equipo está "ilusionado" con esta competición. "Nos gusta mucho. El año pasado tuvimos la mala pata de quedar eliminados pronto. Para un club como nosotros creo que es una competición importante".