Como era de esperar, Kevin Vázquez y Galhardo no estarán disponibles para el encuentro del próximo viernes ante el Espanyol en Balaídos. Ambos jugadores se marcharon lesionados del Estadi Nacional de Andorra y están a la espera de nuevas pruebas médicas dentro de 48 horas, tal y como informa el parte médico emitido por el Celta de Vigo.
La forma en la que ambos se marcharon del estadio del Andorra el pasado martes hacía presagiar lo peor. Y efectivamente, el Celta pierde dos efectivos más para un encuentro en el que cuenta con varios jugadores lesionados y entre algodones.
Kevin y Galhardo se suman a las ausencias celestes ante el RCD Espanyol. Ambos sufren problemas en sus isquiotibiales y tendrán que someterse a diferentes pruebas dentro de 48 horas, tal y como anuncia el club en el parte médico emitido.
👉🏻 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗘 𝗠𝗘́𝗗𝗜𝗖𝗢. Problemas en los isquiotibiales para @Keva_07 (izquierdo) y @tgalhardo7 (derecho).
En las próximas 48 horas serán sometidos a pruebas médicas. pic.twitter.com/Dks0OILThQ
— RC Celta (@RCCelta) December 14, 2021
La lesión de ambos jugadores se suma a las de Solari y Hugo Mallo, que tienen muy difícil llegar al partido. El que sí podrá volver será Aspas, pero el Celta se queda sin delantero suplente, al igual que sin lateral diestro puro. En definitiva, varias piezas que falta en un rompecabezas que tendrá que recomponer Coudet.