Es Noticia

La confesión de Ramón Seijas a Aspas entre lágrimas: "El día que me vaya será con la bandera del Celta"

ElDesmarque

Ramón Seijas, un veterano compostelano de 74 años, vivió uno de los días más felices de su vida el pasado martes en Andorra. Este celtista pudo ver por primera vez a "su Celta" en directo tras emigrar de joven a Cataluña. Gracias a las redes sociales y a su nieto Iván pudo disfrutar como un niño de una jornada inolvidable en la que las emociones y lágrimas en cada instante. Pero uno de los momentos más emotivos fue cuando Ramón Seijas recibió la llamada de Iago Aspas.

"Muy emocionado Iago" contestó Ramón Seijas al moañés. "Es la primera vez que veo a mi Celta" le explicaba a la estrella celeste. "Con la alegría más grande de mi vida" continuó este santiagués emigrado a Cataluña. Tal es el celtismo de Ramón Seijas que le confesó a Aspas que "el día que me vaya será con la bandera del Celta y me gustaría marcharme con tu camiseta".

Ramón Seijas y Carlos Mouriño con la camiseta del Celta (Foto: RC Celta).

Iago Aspas no pudo viajar a Andorra al encontrarse lesionado pero estuvo charlando un buen rato con Ramón Seijas pero esta no fue la única sorpresa que le tenía deparada el club. Al acabar el partido este veterano celtista recibió, de la mano de Carlos Mouriño, la camiseta de Kevin Vázquez. De nuevo las lágrimas y la emoción embargaron a este veterano aficionado del Celta que en Andorra pudo disfrutar por primera vez de su equipo.

Ramón Seijas con la camiseta del Celta (Foto: RC Celta).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar