Segundo reconocimiento consecutivo para un Fran Beltrán que está de dulce. El centrocampista del Celta de Vigo fue, como ocurrió en octubre, el ganador del premio Estrella Galicia, en esta ocasión del mes de noviembre, gracias a los votos del celtismo. Beltrán expresó su agradecimiento a la afición por este nuevo reconocimiento a su trabajo y al del equipo que se marcha a las vacaciones navideñas en mitad de tabla y clasificados para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Fran Beltrán apuntó a que sin sus compañeros sería imposible ser elegido el mejor jugador del mes de noviembre, por ello les dio las gracias: " Esto es un reconocimiento al trabajo que haces diariamente. Muy agradecido porque eso quiere decir que las cosas, por mi parte, se están haciendo bien".
El centrocampista madrileño se ha convertido en una pieza clave para Eduardo Coudet tras muchos meses sin jugar todo lo que anhelaba. Por ello confesó que "me siento bien y muy a gusto. Creo que en el campo se ve reflejado". "o que tengo que hacer es intentar seguir así, intentar ayudar a todos mis compañeros como pueda y que el celtismo esté muy orgulloso de nosotros y que consigamos muchas victorias", agregó.
Del celtismo subrayó que "siempre nos está apoyando" de ahí que celebrase que por fin pudiesen "darle una alegría en casa que nos estaba costando". "Fue un buen partido. Hay que disfrutarlo y empezar el año que entra de la mejor forma posible", añadió el internacional español.
Por último el celeste recordó que aún con los malos resultados "el equipo siempre ha tenido la idea, siempre hemos trabajado al máximo". De ahí que mostrase su alegría porque en "estos últimos partidos se está viendo el Celta que queremos ver todos, el Celta que lucha cada balón como si fuera el último". Fran Beltrán se mostró convencido de que "si seguimos así podemos dar muchas alegrías"