El internacional español del Celta de Vigo Brais Méndez estará a disposición de Eduardo 'Chacho' Coudet para medirse este domingo al Real Betis, después de superar por segunda vez el coronavirus.
El centrocampista, un fijo en el once inicial del técnico argentino, fue uno de los futbolistas afectados por el coronavirus tras las fiestas navideñas, por lo que no pudo retomar los entrenamientos con el equipo el pasado lunes.
Brais Méndez es el tercer futbolista del Celta que más minutos ha tenido en lo que va de LaLiga Santander (1.339), sólo superado por el portero Matías Dituro (1620) y el lateral izquierdo Javi Galán (1.590).
El Celta, con el objetivo de poder recuperar a la mayor cantidad posible de futbolistas que han dado positivo por coronavirus, ha decidido atrasar su viaje a Sevilla.
La expedición celeste apurará al máximo los plazos saliendo este domingo desde Santiago de Compostela tras cerrarse el aeropuerto de Peinador por unos desperfectos en su pista. Se espera que el chárter en el que viaja el Celta aterrice en el aeropuerto de Sevilla al mediodía para inmediatamente concentrarse en el hotel antes de medirse al Real Betis a las 18.30 horas en el Benito Villamarín. El Celta regresará este mismo domingo a Vigo tras finalizar el encuentro.
Ha sido intencionado por el betis
Desde Peinador va a ser que no, el aeropuerto estará varios días cerrado por un socavón que ha aparecido ayer en la pista de aterrizaje...