Iago Aspas ha sido elegido por la afición celeste como el mejor jugador del Celta de Vigo en el pasado mes de diciembre. La estrella nacida en Moaña hace 34 años logró marcar dos goles y repartir una asistencia en los dos encuentros de Liga que disputó el equipo en Liga a lo largo del último mes del 2022. Aspas bromeó al recoger el premio Estrella Galicia al apuntar que este es "uno más viene muy bien para la colección y significa que hice las cosas bien el mes pasado".
El delantero celeste destacó que espera que este premio "sea el primero de muchos esta temporada" en la que le ha costado arrancar pero en la que ya se sitúa a un solo gol de Juanmi, máximo goleador nacional este curso con 11 goles en Liga.
Aspas reconoció que "cogí carrerilla el mes pasado". "Este mes empecé bien contra el Betis", partido en el que marcó dos goles con los que el Celta ganó en el Benito Villamarín a pesar de las importantes bajas con las que llegaron al partido. Ahora el moañés espera "relanzar esta semana ante Osasuna" tras quedarse en blanco ante la Real Sociedad.
Iago Aspas también quiso dar las gracias al celtismo por elegirlo como el mejor jugador del Celta el pasado mes de diciembre. Para el delantero es "un plus y un orgullo" que la afición esté volcada con él. "Lo he dicho siempre, siempre le estaré agradecido a esta afición", concluyó el canterano.
🥇 𝗜𝗔𝗚𝗢 𝗔𝗦𝗣𝗔𝗦 🔝 𝙾 𝚖𝚎𝚕𝚕𝚘𝚛 𝚌𝚎𝚕𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚎𝚖𝚋𝚛𝚘!
Os celtistas elixistes a @aspas10 como Xogador @EstrellaGalicia do pasado mes! Moitos parabéns, Iago 😉#RCCelta #XogadorEstrellaGalicia
— RC Celta (@RCCelta) January 17, 2022