La victoria de esta última jornada del Celta frente al CA Osasuna (2-0) no frena los movimientos en el club celeste en este mercado de fichajes invernal. En este sentido, en las últimas horas dos clubes se han interesado en Okay Yokuslu, uno de los candidatos a abandonar la disciplina olívica.
La Cadena SER adelantó que el Getafe era el club con más opciones de hacerse con los servicios del jugador y la operación está a punto de concretarse. Okay llegaría al Getafe cedido con una opción de compra a final de temporada obligatoria. Aunque antes, los azulones necesitan liberar alguna ficha como la de David Timor o José Juan Macías.
Okay, que llegó al Celta en 2018 procedente del Trabzonspor a cambio de seis millones de euros, no entra en los planes de Eduardo 'Chacho' Coudet y el club vigués lo ha puesto en el mercado de fichajes.
La entidad céltica buscaba una cesión con compra obligatoria, lo que le permitiría recuperar parte de los seis millones de euros que pagaron en su día por el jugador. El Celta ha recibido varias ofertas de la Premier League y de la Superliga turca por el jugador, aunque parece que finalmente acabará recalando en el Getafe de Quique Sánchez Flores.
En la presente temporada, Okay apenas está contando con oportunidades en el equipo de Balaídos. El '5' celeste ha sumado en la actual campaña 182 minutos hasta la fecha entre LaLiga y Copa del Rey. En el campeonato liguero, el turco ha jugado 133 minutos divididos en ocho encuentros, de los cuales solamente ha sido titular en uno de ellos.