El Celta de Vigo ha hecho oficial el once titular con el que se medirá al Sevilla FC este sábado 21 de enero, a partir de las 18.30 horas, en el Sánchez Pizjuán. Eduardo Coudet ha apostado por la continuidad y repite el once que perdió en ganó al CA Osasuna este pasado miércoles por 2-0 en Balaídos. La decisión tomada por el entrenador vuelve a dejar a Renato Tapia en el banquillo. El peruano suma su cuarto partido consecutivo en Liga sin ser de la partida tras haberse lesionado en diciembre durante la disputa de la Copa del Rey.
Matías Dituro no tiene oposición para seguir siendo el jugador elegido para defender la portería celeste. El veterano guardameta argentino estará escoltado por una defensa que repite los mismos nombres que dejaron la portería acero en Balaídos hace tres días. Hugo Mallo ocupará el lateral derecho. Javi Galán será el lateral izquierdo mientras que en el eje de la zaga estarán Joseph Aidoo y Néstor Araújo.
En mediocampo el Chacho cuenta con Fran Beltrán como pivote defensivo, por delante estará Denis Suárez. En los costados aparecen Brais Méndez y Franco Cervi. Estos cuatro jugadores se han convertido en la medular más usada por Coudet en las últimas jornadas a pesar de la recuperación de jugadores como Tapia o Solari.
Iago Aspas y Santi Mina forman el ataque del Celta. Los dos máximos goleadores del equipo será la principal amenaza viguesa ante un Sevilla que se ha convertido en uno de los equipos más sólidos en su estadio al sumar 26 de los 30 puntos en juego. Iago Aspas suma ya 10 tantos esta temporada y aspira a pelear por su tercer Trofeo Zarra. Santi Mina, por su parte, ha marcado siete goles este curso tras su tanto ante el Osasuna.