El sentir del vestuario del Celta: "Queda mucho para llegar a nuestro techo"
Con 30 puntos en su casillero el Celta de Vigo se sitúa en la zona alta de la clasificación. El vestuario es ambicioso y quiere pelear por estar en Europa la próxima temporada, quiere llegar con opciones al último tramo de la temporada. "Tenemos que seguir creciendo", apuntaba Matías Dituro. Fran Beltrán señalaba que "echamos el cerrojo en Balaídos" con la tercera victoria consecutiva. Por su parte Franco Cervi destacó que "hay que seguir trabajando, pensar en el próximo rival y preparar el partido de la mejor manera".
𝐀𝐅𝐎𝐔𝐓𝐄𝐙𝐀 𝐄 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎́𝐍 💪💙#CeltaRayo #AfoutezaeCorazón pic.twitter.com/VJPjl15ZNy
— RC Celta (@RCCelta) February 5, 2022
Matías Dituro
Partido: "Muy contento por la victoria, por el juego del equipo y también por la solidez defensiva. Para nosotros la portería a cero es muy importante como equipo".
Portería a cero: "Defensivamente el equipo ha estado muy fuerte. No nos han creado situaciones de gol y en eso se basa el juego, en intentar estar sólidos defensivamente y aprovechar las que tengamos".
"Estamos muy contentos porque en casa estamos haciendo bien las cosas y estamos consiguiendo resultados que estamos buscando".
Balaídos: "En la primera vuelta nos costó hacernos fuertes en casa. En esta segunda vuelta hemos cambiado el chip. Estamos no solo logrando resultados, estamos haciendo buen fútbol".
Objetivos: "Todavía queda mucho para llegar a nuestro techo. Tenemos que seguir creciendo, ir partido a partido".
Echamos el cerrojo en Balaídos 🔐💙
Victoria súper trabajada ante un rival difícil. Bravo por vuestra gran temporada, @RayoVallecano 👏🏼 pic.twitter.com/JTFX4vYe56— Fran Beltrán (@franbeltran__) February 5, 2022
Franco Cervi
Partido: "Arrancamos bien, con intensidad, con mucho juego. Tuvimos la suerte de encontrar el gol, después continuamos con nuestra idea y pudimos sacar la victoria en Balaídos que es lo que queríamos".
Mejora individual: "Trabajé mucho el tema de la confianza y también adaptarme al equipo. Cuando vine me costó un poco, soy el primero que lo sé. Me siento con más confianza, pero todavía queda mucha liga. Hay que seguir trabajando y no relajarse".
El celtismo: "Se hace un ambiente muy lindo, nos apoyaron cuando nos estuvieron atacando. Nos estuvieron acompañando y sufriendo con nosotros. Por suerte después encontramos el gol con una magia que hizo Brais y pudimos estar más tranquilos".
Gol de Brais Méndez: "Es un toque muy difícil en una pelota que viene fuerte y con tanta gente que tiene encima. La definió perfecta para cerrar el partido y quedarnos más tranquilos porque nos estaban viniendo".
Objetivos: "Tenemos que seguir. Ahora hay que seguir trabajando, pensar en el próximo rival y preparar el partido de la mejor manera"