Una herencia de padre a hijo que a partir de ahora tomará un nuevo rumbo. Así se podría definir el nuevo camino que tomará uno de los jóvenes canteranos del Celta de Vigo. Se trata de Miguel Ángel Salgado, hijo del también exceleste Míchel Salgado, que acaba de partir hacia el Paços de Ferreira portugués dejando atrás su etapa en el club vigués.
Así lo anunciaba el propio Míchel en sus redes sociales, donde ya se le veía posando con la camiseta de su nuevo equipo. En las categorías inferiores del conjunto luso proseguirá con su crecimiento en el mundo del fútbol, aunque no olvida su vida en el Celta, para el que dejó un bonito mensaje en sus redes sociales.
"Feliz de comenzar esta nueva etapa. Gracias al Paços de Ferreira por su confianza depositada en mi y por la oportunidad. Quiero agradecer al Celta por todos estos años increíbles juntos. También agradecer a mi familia y a mis amigos por estar siempre a mi lado y apoyarme en todas mis decisiones. Muy ilusionado por lo que viene".
https://www.instagram.com/p/CZmGl76qhqP/?utm_source=ig_embed
La publicación de Miguel Ángel tuvo multitud de respuestas en Instagram, con mensajes de cariño y apoyo. Sin ir más lejos, palabras de su padre. También de grandes exfutbolistas como Roberto Carlos o Fernando Sanz, de quien es familia.
¿Lo echa el mariachi o no le interesa?