Joseph Aidoo ha ampliado su contrato con el Celta de Vigo hasta junio de 2026. El central ghanés, llegado en 2019 procedente del Genk, se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Eduardo Coudet liderando con su fuerza y garra la defensa céltica. El club ha valorado el crecimiento de este jugador de 26 años con una renovación que Aidoo considera buena para él y su familia. El central, tras la firma de su nuevo contrato que le llevará a defender la elástica celeste cuatro temporadas y media más,
"Estoy muy feliz, muy contento. Es bueno para mí, para mi familia, para el club y para mi futuro", confesó Joseph Aidoo en una entrevista a los medios del club. El central aseguró que su objetivo es "luchar por este club con afouteza". Este curso Joseph Aidoo ha logrado asentarse en la titularidad tras dos temporadas de altibajos en la que los errores individuales lastraban su rendimiento.
Joseph Aidoo, que poco a poco va intentando hablar en castellano, mandó un mensaje de gratitud para el celtismo: "Gracias afición por vuestro apoyo". El defensa, que se perdió la Copa África tras no ser convocado por Ghana, fue elegido por el celtismo como el mejor jugador del mes de enero en el Celta.
Aidoo ha jugado 74 partidos en Liga con el Celta en estas dos temporadas y media. 56 de ellos han sido como titular. Este curso Joseph Aidoo se ha asentado en el equipo al jugar 15 encuentros de inicio, los últimos 11 de manera consecutiva al desbancar a Jeison Murillo. Desde que se ha alzado con la titularidad el Celta ha ganado cinco partidos, empatado dos y solo ha perdido en dos ocasiones.