Eduardo Coudet está echando raíces en Vigo. El Celta de Vigo ha retomado el vuelo en LaLiga Santander. Con diez puntos de los últimos quince posibles, el conjunto celeste ya mira a los puestos europeos. La unión y el buen ambiente que se respira en la plantilla es una de las claves de su buen hacer en el banquillo vigués. Coudet es un gran gestor de grupo, aunque un jugador con el que coincidió en Racing le ha dedicado un duro mensaje en ESPN.
Ricardo Centurión compareció el pasado martes en la conocida cadena de televisión latinoamericana y cargó contra el 'Chacho'. El atacante argentino, actualmente en San Lorenzo de Almagro, recordó unos episodios que ocurrieron entre técnico y jugador cuando ambos coincidieron en Racing de Avellaneda.
Para conocer de dónde viene la mala estima de Centurión a Coudet hay que remontarse al 2019. El entrenador del Celta decidió introducir al extremo en un encuentro ante River Plate. Centurión no estaba contento por su papel en La Academia y le dedicó un mal gesto a Coudet justo antes de realizarse el cambio. Desde entonces, la relación entre ambos se rompió. El jugador afirmó que puso mucho de su parte para arreglar esta incómoda situación, pero que el entrenador nunca aceptó sus disculpas.
Ricardo Centurión, tres años después, aún no olvida las decisiones que Coudet tomó con él: "A mí me tiraron a la reserva, literal. Después dije 'yo tengo que pedirle disculpas a este tipo'. Y bueno, fui y me cerró la puerta en la cara, no me quería ni ver. Ahí me dolió. No me dio ni la chance de pedirle disculpas. La vida da vueltas, ya nos cruzaremos".
Pelearse con un tipo como Coudet es muy difícil. Tenes que ser mal tipo.
Pero quien sos vos salame para meterte con Chacho, donde fuiste tuviste inconvenientes, tenes que estar agradecido que Chacho te educo.
Gran jugador, que tuvo problemas en todos lados, por algo sera