Nino ha dicho adiós al Celta de Vigo. El responsable de lavandería del club se jubiló tras 24 años de servicio ininterrumpido en el que ocupó distintas responsabilidades llegando a ser el utillero de la primera plantilla durante muchos años tras la marcha de otro empleado mítico del Celta, Marcial. En su última jornada laboral fue homenajeado por los todos los estamentos del club, desde el presidente Carlos Mouriño, a sus compañeros de trabajo y todos los jugadores que lo mantearon en Balaídos.
Nino recordaba que había entrado en el club en 1998 y que se hizo cargo de la lavandería cuando las anteriores empleadas se habían jubilado. En su último día de trabajo recordó momentos históricos del club como la inauguración de A Madroa, su reforma o la más reciente inauguración de la ciudad deportiva Afouteza.
En un emotiva despedida en Afouteza Carlos Mouriño recordó que el Celta siempre será su casa. Ya en Balaídos los jugadores fueron despidiéndose, uno a uno, de Nino. Kevin bromeaba recordándole que si era su último día de trabajo tenía que invitarlos a una cena antes de mantear a Nino en el centro del campo y hacerse una foto de grupo que quedará para siempre como recuerdo de su último día como trabajador del Celta.
Suerte y a disfrutar de la jubilación 👍💪