El entrenador del Levante UD, Alessio Lisci, señaló en rueda de prensa que tienen que olvidarse de la clasificación, en la que son colistas, y pensar partido a partido, así como aprovechar este lunes ante el Celta de Vigo el optimismo generado tras el importante triunfo del pasado miércoles en el Wanda Metropolitano. De su próximo rival, el equipo de Eduardo Coudet, destacó que "rota poco los jugadores, tiene un once bastante marcado, tiene un estilo de juego súper marcado, con un 'pressing' muy agresivo". Evitar esa línea de presión será clave, según el técnico italiano, para poder llevarse el partido de Balaídos.
"Tenemos que intentar que la clasificación nos moleste lo menos posible, hay que mirarla poco. Hay que ir partido a partido e intentar hacerlo mejor más allá de lo que dice la clasificación, esa es una clave que nos ayudó mucho contra el Atlético y tenemos que intentar hacerlo también ante el Celta", comentó.
Lisci admitió que el triunfo ante el Atlético de Madrid puede ser importante anímicamente. "Una victoria ante un equipo tan bueno y fuera de casa te da mucha autoconfianza, tenemos que aprovecharla para este lunes y ser conscientes del valor que tenemos. Las victorias de esta grandeza dan confianza", recalcó.
"Tenemos que seguir con el mismo mensaje que la última semana, tenemos que puntuar nosotros, luego los rivales harán lo que tengan que hacer. Nosotros a ganar el mayor número de partidos posible y cuando queden cinco o seis jornadas se podrá mirar la clasificación si hemos hecho los deberes, si no, será inútil mirar a los rivales", agregó.
El técnico italiano aseguró que "el de Balaídos es un partido muy importante como todos los que quedan hasta el final de temporada, tenemos que intentar entrar con la misma mentalidad que el otro día, y creo que tanto el rival como el estadio pueden ser una buena situación para hacer un gran partido".
"El Celta rota poco los jugadores, tiene un once bastante marcado, tiene un estilo de juego súper marcado, con su rombo en el centro del campo, un equipo con un estilo muy marcado, con un gran pressing. Tenemos que ser capaces de eludir ese pressing para poder hacerle daño. Mucha parte del partido va a estar en esa fase del juego".