Franco Cervi fue el autor del único gol del Celta de Vigo. El volante argentino cuajó un buen encuentro pero su tanto fue insuficiente para llevarse los tres puntos ante el colista Levante UD. El jugador celeste confesó que es "lindo marcar" pero lamentó que se les haya escapado la victoria en el tramo final del encuentro. Por ello abogó en seguir trabajando para evitar que que esta situación se vuelva a repetir ya que por culpa de estos errores están más lejos del objetivo que se ha marcado el vestuario.
"Teníamos la victoria creo que cuando encontramos la ventaja podíamos habernos llevado los tres puntos", dijo el volante argentino. Cervi lamentó que "se nos escapan dos". "Hay que seguir mejorando estos errores que nos vienen pasando en algunos partidos y pensar en el próximo partido", agregó.
Cervi reconoció que "nos ha costado generar porque también ellos se cerraron bien". Del Levante apuntó que "son un equipo trabajado pero una vez que encontramos la diferencia tendríamos que poder aguantar más el resultado". El atacante del Celta señaló que el objetivo es trabajar "durante la semana para que no nos vuelva a pasar y lograr los tres puntos en el próximo partido".
Sobre su gol reconoció que "siempre es lindo marcar". "Me quedó un centro pasado de Javi y entre ahí por derecha, que no es costumbre mía pero por suerte entró pero se nos escaparon dos puntos muy importantes para nuestro objetivo". De cara al choque ante el Atlético de Madrid señaló que lo más importante es "pensar en ver los errores que cometemos cuando estamos en ventaja". "Tenemos un gran equipo y vamos a mejorar en lo que queda de la temporada", concluyó.