Iago Aspas no dudó con calificar como "mágico" el día que marcó tres goles al Eibar tras pasar toda la noche durmiendo en un sofá del Hospital Álvaro Cunqueiro junto a su mujer, Jennifer Rueda, y Mía, su hija recién nacida. Unas horas después de esta feliz noticia la gran estrella del Celta de Vigo lo pudo celebrar por todo lo alto ganando al SD Eibar en Balaídos con un hattrick con el que su equipo venció 4-0 en ese 25 de octubre de 2018.
"He marcado más de cien goles en liga pero este fue un día especial. Recuerdo haber pasado la noche en el hospital con el nacimiento de mi hija", apuntó Aspas en un vídeo lanzado por LaLiga.
Para @aspas10, el partido contra @SDEibar ha sido uno de los Momentos más memorables de su vida ¡y por muchas razones! ⚽⚽⚽👶
🔥¿Qué Momento de @LaLiga te gustaría revivir para siempre? #OwnTheMoment #TheFutureOfFandom #NFT pic.twitter.com/EjzVbj1Llq
— LaLigaOnFlow (@LaLigaOnFlow) February 24, 2022
El delantero también recordó que le tocó "dormir en un sofá un poquito duro y levantarme al día siguiente y marcar un hattrick" con el Celta en Balaídos ante el Eibar". "Recuerdo marcar ese gol de vaselina al ver al portero adelantado", señaló un Aspas que no dudó en calificar este momento como "mágico". La estrella celeste no tardó en hacer abonada a su pequeña hija tras su nacimiento. Aspas subió a su cuenta de Instagram el abono miudiño de Mía Aspas Rueda.