Es Noticia

Aspas: "Nuestro amigo de amarillo no ha tenido la noche, he sufrido una entrada terrorífica"

Expandir v
Alberto Bravo

Iago Aspas, delantero del Celta de Vigo, se mostró muy enfadado con la labor arbitral por el pisotón que recibió de Giménez en la primera mitad. El moañés, al ser preguntado por la entrada del central del Atlético de Madrid, dijo a la periodista de Movistar que la mirada no solo se le tenía que ir a su pie, sino también a las imágenes de la televisión: "Nuestro amigo de amarillo no ha tenido la noche hoy. No culpo a Josema porque va al balón pero pero seguro que en la televisión se ha visto como lo he sentido yo".

"Es una entrada terrorífica encima del tobillo que creo que merece una revisión por parte de todos porque yo, aún encima, me voy con el tobillo hinchado para casa y me voy con la misma sanción que Josema al que no culpo porque va a la disputa del balón", amplió el delantero celeste.

Iago Aspas se duele tras la falta de Giménez durante el Atleti-Celta en el Wanda Metropolitano (Fo

"Hemos tenido bastante el balón. Hemos llegado bastante bien a tres cuartos de campo muy bien pero nos ha faltado esa finalización que han tenido ellos. Han llegado tres veces y han metido dos goles, los mismos goles que nos marcaron en la temporada pasada con un balón de Lodi a la espalda de nuestro lateral. Parece que no hemos aprendido porque nos han marcado los mismos goles", explicó del partido disputado este sábado en el Metropolitano.

Expandir v

Aspas reconoció que el segundo gol de Lodi les mató porque "justo llegó cuando mejor estábamos. Un balón a la espalda en el que se ha encontrado solo en el área para definir". "Echamos el último arreón final pero ellos son muy buenos. A descansar porque tenemos el próximo partido en casa ante el Mallorca con nuestra gente y queremos ganar". El moañés pidió un poco de autocrítica porque "necesitamos un poco más de mordiente. Tenemos para más porque Oblak no ha hecho ninguna parada de mérito".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar