El Celta de Vigo perdió 2-0 ante el Atlético de Madrid con dos errores en defensa que aprovechó Renan Lodi. Un equipo valiente que pudo merecer algo más por juego pero que no estuvo fino en ninguna de las dos áreas ya que Oblak vivió un plácido partido en el que los atacantes celestes no le metieron en problemas. . Este es el uno a uno de los jugadores del Celta en la jornada 26 de LaLiga Santander.
(4) Matías Dituro: Mallo le tapa en el disparo de Lodi pero debe tapar el primer palo con su cuerpo y no lo hace. En el segundo tanto no puede hacer nada. Salvó el tercero con una bonita intervención a disparo de De Paul.
(2) Hugo Mallo: el capitán hace mal el fuera de juego y en el repliegue no es capaz de tapar el disparo de Lodi. Tampoco estuvo fino en el 2-0 al dejar muy libre a su par. Mal partido del lateral.
(5) Joseph Aidoo: mucho trabajo con Correa y Joao Félix. Estuvo casi siempre acertado aunque sufrió con la calidad de los atacantes colchoneros
(5) Néstor Araújo: no cometió errores pero tampoco pudo transmitir seguridad. Se llevó una amarilla que le convierte en el sexto hombre apercibido de la plantilla.
(5) Javi Galán: sigue entonado, tanto defensivamente como ofensivamente. En ataque se notó su presencia. Lo intentó con un buen disparo desde la frontal. Estropea su partido al tirar mal la línea de fuera de juego en el 2-0 de Lodi.
(6) Fran Beltrán: prueba de nivel para el joven mediocentro. Sólido en defensa, sin errores en la distribución y llegando desde atrás con peligro. Dio la cara en un partido complicado.
(5) Denis Suárez: con un pase en profundidad suyo Cervi estuvo a punto de marcar el 0-1. Fue de más a menos, asumiendo la responsabilidad de llevar la manija del juego celeste hasta que el Atlético lo anuló casi por completo.
(5) Brais Méndez: le costó entrar en juego y rozó la amonestación en una entrada a destiempo. Dejó detalles de calidad pero estuvo muy intermitente.
(5) Franco Cervi: sigue en buena línea . Rozó el gol en el arranque del partido donde mostró la capacidad que tiene para generar peligro. Se fue diluyendo con el paso de los minutos pero no bajó los brazos en labores de recuperación y presión.
(5) Iago Aspas: Giménez, con una durísima entrada, estuvo muy cerca de lesionarlo muchos meses. Aguantó el delantero con un importante plantillazo en el tobillo. Los dolores no le impidieron mostrar su calidad.
(5) Santi Mina: arrancó una amarilla a Savic. Mucho trabajo, siempre con sentido. Tuvo sus opciones para marcar pero no llegó a varios balones en los que hubiese metido en problemas a Oblak.
(-) Thiago Galhardo: una amarilla y nada más
(-) Nolito: entró con el partido roto
(-) Augusto Solari: sin minuto