El internacional español Brais Méndez, futbolista del Celta de Vigo, afirmó que su equipo tiene "hambre de victoria" después de encadenar tres partidos sin ganar en LaLiga Santander y sumar únicamente seis de los últimos quince puntos en juego. Con 32 puntos conseguidos en 26 jornadas al equipo le restan doce jornadas en las que su objetivo es sumar el mayor número de puntos y mejorar la décima plaza que ocupan actualmente una vez que la permanencia está virtualmente conseguida y que Europa es una quimera situada a nueve puntos o más.
"Llevamos varias jornadas sin ganar y este equipo tiene hambre de victoria. Queremos volver a ganar en casa, hacernos fuertes en Balaídos y sumar de tres en tres porque el equipo lo necesita. El partido contra el Mallorca es muy importante", declaró el centrocampista a los medios del club.
Brais cree que el Celta está haciendo "muchas cosas bien” para sumar más puntos, como sucedió anoche frente al Atlético de Madrid en el Wanda, pero no le está llegando para lograr su novena victoria liguera.
"El equipo va, tiene una idea y lo intenta independientemente del rival que tenga enfrente. Contra el Atlético nos faltó ser más agresivos en el último tercio", recordó el centrocampista celeste.