Este sábado se ha producido un encuentro muy emotivo en clave celeste. Ramón Seijas, un veterano compostelano de 74 años, cumplió uno de sus sueños en el pasado mes de diciembre. Ramón pudo disfrutar en directo de su equipo, el Celta de Vigo, en la segunda ronda de Copa del Rey. Para más inri, los vigueses ganaron el encuentro, pero a este celtista le quedó un sueño por cumplir: conocer en persona a Iago Aspas.
La entidad viguesa ha protagonizado una campaña bajo el lema "El sueño de Ramón". El esperado encuentro entre este aficionado y Aspas se ha fraguado a fuego lento.
El Celta compartió este sábado en sus perfiles oficiales la llegada de Ramón Seijas a Vigo. Visiblemente emocionado, este aficionado, sabedor de lo que iba a vivir en las próximas horas, no pudo contener la emoción: "No puedo hablar ya".
"𝑁𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟 𝑦𝑎" 😊🚍 Pues esto solo acaba de empezar, Ramón.
¡#ElSueñoDeRamón ya está aquí!#CeltaRCDMallorca #RCCelta
— RC Celta (@RCCelta) March 5, 2022
Y el sueño se cumplió. Esta apasionante historia no podía acabar sin un final feliz. Con las manos en la cabeza y sin poder contener las lágrimas, Ramón Seijas veía como su ídolo se acercaba hacia él en el hotel de concentración celeste. Ambos protagonistas conversaron y se fundieron en un abrazo que, sin duda, el carismático aficionado celtista difícilmente olvidará.
Su nieto, quién ha tenido gran 'culpa' en este bonito detalle que ha tenido el Celta con Ramón, ha querido agradecer públicamente la iniciativa que la entidad ha tenido con su abuelo.
Deberian nombrar a nuestro querido Celta el club más grande y humilde del fútbol. No tengo nada más que añadir.💙 @RCCelta https://t.co/gtdlGOwXAu
— Ivan Alvarez SeIjas (@alvarez_seijas) March 5, 2022
Las emotivas imágenes del encuentro entre Ramón Seijas y su ídolo, Iago Aspas, las puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
Grande celta y grandr Iago Orgullosa de ser celtista