El Celta de Vigo ha hecho oficial el once titular con el que se medirá al Mallorca este domingo 6 de marzo, a partir de las 18.30 horas, en Balaídos. Eduardo Coudet ha apostado por introducir una modificación en su once. Thiago Galhardo suple en el ataque celeste a Santi Mina. El delantero brasileño acompañará a Iago Aspas como los dos hombres más adelantados de un equipo que buscará cerrar, casi de forma definitiva, su permanencia en LaLiga Santander por undécima temporada consecutiva.
Matías Dituro será el portero una jornada más. El veterano meta argentino cuenta con la total confianza de Eduardo Coudet. Dituro ya ha sumado diez partidos sin encajar gol esta temporada, tras recibir dos tantos ante el Atlético de Madrid espera poder volver dejar la portería a cero este domingo. En defensa Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Néstor Araújo y Javi Galán formarán una línea de cuatro. El técnico ha encontrado en estos hombres su cuarteto favorito para proteger al meta argentino.
En mediocampo Eduardo Coudet apuesta por la continuidad por lo que Renato Tapia volverá a comenzar el partido desde el banquillo tras quedarse, por primera vez debido a una decisión técnica sin minutos desde su fichaje por el Celta de Vigo. Fran Beltrán formará por detrás de Denis Suárez. Brais Méndez se situará en el costado derecho mientras que Franco Cervi ocupará el lado izquierdo.
Arriba Iago Aspas y Thiago Galhardo serán la principal amenaza celeste en este encuentro. La presencia del delantero brasileño es la única novedad del once titular del Celta de Vigo. Galhardo suple a Santi Mina, que lleva cinco partidos sin ver puerta. El delantero cedido por Internacional aún no se ha estrenado esta temporada y busca marcar su primer gol la elástica del Celta.