El internacional español del Celta de Vigo, Iago Aspas cree que su equipo se ha ganado el derecho a soñar con alcanzar una de las plazas europeas, un objetivo que tendrían "más cerca" si el próximo fin de semana derrotan al Villarreal, séptimo clasificado. Tras marcar dos goles que le vuelven a situar en primera posición en el Trofeo Zarra aseguró que no sigue sin cerrar la puerta a volver a jugar con la selección: "Quiero estar en el Mundial y para eso tengo que hacerlo bien en mi equipo, luego el que decide es el seleccionador"
"Ganar al Mallorca era importante para seguir pensando que aún hay opciones de todo en este tramo final de la temporada. Ahora nos espera el Villarreal, un equipo que también está ahí arriba. Este partido nos dirá si podemos pelear por Europa", comentó el delantero del Celta de Vigo.
Aspas definió al conjunto que dirige Unai Emery como "un equipazo" porque cuenta con "25 futbolistas de mucha calidad", por eso auguró un choque "difícil" en el Estadio de la Cerámica, donde han ganado en sus últimas tres visitas.
Con su doblete ante el Mallorca, el delantero gallego suma ya 13 goles en LaLiga, los mismos que Raúl De Tomas, máximo artillero nacional al haber jugado un partido menos que Aspas, y siete menos que el francés Karim Benzema, pichichi en estos momentos.
"Sigo trabajando para volver a tener una oportunidad en la selección, ese es mi deseo. Quiero estar en el Mundial y para eso tengo que hacerlo bien en mi equipo, luego el que decide es el seleccionador", comentó Aspas.