Es Noticia

Coudet y el aficionado que le increpó hasta el punto de parar el partido: "Di con uno que vino de la casa a molestarme"

Expandir v

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Coudet, señaló en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo ante el Villarreal en La Cerámica (1-0), que se van con "mal sabor de boca", ya que argumentó que su equipo tuvo ocasiones para haber logrado un marcador más favorable en un partido en el que al 'Chacho' le tocó vivir uno de los lados más desagradables del fútbol, cuando un espectador le increpó hasta el punto que Jaime Latre tuvo que detener el partido.

"Es algo a lo que estamos acostumbrados", señalaba Coudet, que no esconde que le estaba molestando con sus continuos comentarios: "Un poquito sí, estaba muy cerca... Di con uno que vino de la casa a molestarme a mí. Pero no pasa nada, estamos un poco acostumbrados. El tema es tenerlo ahí, a dos metros y gritando constantemente. Pero no me pasa nada con los aficionados y tampoco con este en concreto. Era argentino, no paraba y me cansó un poquito, pero ya está. Ya pasó", señalaba Coudet.

Coudet, antes del Villarreal-Celta (Foto: LaLiga).

En cuanto al devenir del partido, Coudet reconocía que se van con "mal sabor de boca", ya que argumentó que su equipo tuvo ocasiones para haber logrado un marcador más favorable: "Merecimos y generamos situaciones. Nos generaron poco, si bien sabemos que son jugadores buenos. Hemos ganado y perdido duelos, pero creo que merecíamos más. Hemos tirado mucho a gol, tenemos que seguir trabajando y con las sensaciones que tenemos son las de que vamos a ganar más que perder".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar