Es Noticia

El llamamiento de Lauti al celtismo: "Queremos que el Dépor sienta la presión de Balaídos"

Alberto Bravo

Lautaro de León hizo un llamamiento a la afición del Celta de Vigo para que llenen este domingo las gradas de Balaídos en el derbi ante el Deportivo de La Coruña. El delantero del filial espera que el cuadro herculino sienta la presión de la bancada celeste como ellos sintieron ese ambiente en el partido de la primera jornada de Liga en Riazor. "Cuando fuimos a Riazor había un ambiente espectacular, había mucha gente y mucha presión. Nosotros queremos que ellos sientan esa presión aquí", apuntó.

"El equipo tiene muchas ganas con este partido. Es un partido muy especial para todos, es verdad que venimos de dos tropiezos pero estamos pensando solo en ganar para conseguir el objetivo", explicó Lauti en una entrevista al club. "El Dépor es un equipo que está ahí arriba, en la pelea directa por el playoff y nosotros queremos aspirar a ese objetivo también así que nos toca competir con ellos para intentarles ganar", dijo del delantero celeste.

Los duelos entre Celta y Deportivo: "Los que llevamos aquí muchos años tenemos una rivalidad muy fuerte"

Lauti confesó que para los jugadores gallegos y canteranos "es un partido especial por todo lo que conlleva esa rivalidad de siempre. Son los Dépor-Celta de Primera... Segunda y ahora en la Primera RFEF. Nosotros tenemos muchas ganas y los que llevamos aquí muchos años tenemos una rivalidad muy fuerte".

Lauti en Barreiro (Foto: RC Celta).

El delantero espera que Balaídos presente una gran entrada y que la grada "si tenemos ese empuje de local como debemos tener aquí en Balaídos puede ser muy importante y nos puede ayudar mucho en el partido. Queremos que haya un ambientazo". Lauti cree que el factor ambiental puede ser muy importante en el derbi: "Al final cuando fuimos a Riazor había un ambiente espectacular, había mucha gente y mucha presión. Nosotros queremos que ellos sientan esa presión aquí".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar