El Celta de Vigo prepara el gran duelo de este sábado en Balaídos. Los de Eduardo Coudet preparan el choque ante el Real Madrid con el objetivo de brindar una victoria de postín a sus aficionados. En la sesión de este jueves, el técnico argentino ha podido contar con uno de sus baluartes en el eje de la zaga: Joseph Aidoo.
El central ghanés ya está en Vigo tras la clasificación de su selección para el Mundial de Catar. Aidoo no disputó ni un solo minuto en la tercera y definitiva eliminatoria de Ghana ante Nigeria. Su buen hacer esta temporada le ha devuelto a una lista de su combinado nacional, de la cual espera repetir para la ansiada cita mundialista.
Aidoo ha sido el primero de los internacionales del Celta en llegar. Este viernes se espera que lleguen los últimos internacionales celestes, Renato Tapia y Néstor Araujo. La cercanía del encuentro ante el Real Madrid invita a pensar que no partirán como titulares, pues llegarán a Vigo sin apenas tiempo para ejercitarse con el resto de sus compañeros. cuentan con muchas papeletas de partir desde el banquillo.
Quien sí apunta a titular es Joseph Aidoo. El ganhés acompañará a Murillo con casi total seguridad en el eje central de la zaga de Eduardo Coudet con el objetivo de frenar al líder de LaLiga Santander.