El Celta de Vigo siempre tiene muy presente a sus aficionados. Como por ejemplo ocurrió el mes pasado con Ramón Seijas, un seguidor celeste que cumplió su sueño de conocer a Aspas. Siguiendo con este tipo de iniciativas, ahora es el turno de Julián Mouriño, quien celebra esta semana una fecha muy especial.
Este veterano aficionado del Celta cumple la cifra más redonda posible: 100 años. Mouriño ha ligado su vida al club de su vida desde que tiene uso de razón, prueba de ello son los 82 años que lleva abonado a la entidad celeste.
Con motivo de esta fecha tan señalada, su club ha querido tener un detalle con él y le ha dedicado un emotivo vídeo este viernes que ha sido difundido por los canales oficiales del Celta. Julián ha recibido ya un regalo único por su cumpleaños, pero seguro que querrá ver a su equipo vencer al Real Madrid este sábado en LaLiga Santander.
El emotivo vídeo del Celta de Vigo brindando honores a este veterano aficionado por su cumpleaños lo puedes ver en la parte superior de esta noticia.