El portero argentino del Celta de Vigo Matías Dituro lamentó que su equipo se marchara "con las manos vacías" después de realizar “un esfuerzo enorme” ante el Real Madrid, que dispuso de tres penaltis a su favor (1-2). Ya en su cuenta de Twitter Fran Beltrán estalló asegurando que lo sucedido en Balaídos con el arbitraje de González Fuertes y el VAR "no tiene sentido".
"Fue un partido muy intenso, disputado, con muchas ocasiones en ambos áreas pero desgraciadamente nos quedamos con las manos vacías después de un esfuerzo enorme. Creo que merecimos algo más", comentó el meta celeste tras el choque.
Dituro, que detuvo un penalti a Karim Benzema antes de que el delantero francés desnivelara el choque con otro lanzamiento desde los once metros, cree que su equipo hizo “muchas cosas bien” pero no le llegó para mantenerse invicto en el 2022 en Balaídos.
"Jugamos muy bien, tuvimos la posibilidad de empatar y darle la vuelta al marcador, pero tres penaltis son un golpe anímico muy duro. El equipo se levantó, lo siguió buscando pero así es muy difícil", comentó.
Fran Beltrán lamentó que teniendo una herramienta como el VAR "delante de nuestros ojos" no se use para evitar decisiones como las que tomó González Fuertes en el partido. Para el centrocampista celeste "no tiene sentido" lo que ha sucedido en el partido ante el Real Madrid.
Tenemos el VAR ahí, delante de nuestros ojos, y no lo utilizamos. No tiene sentido… 🤬 La cabeza altísima, @RCCelta!!! Brutal la afición hoy de nuevo 💙💙💙 pic.twitter.com/rABRJNZ23J
— Fran Beltrán (@franbeltran__) April 2, 2022