El jugador del Celta de Vigo Manuel Agudo 'Nolito', autor del gol de su equipo en la derrota ante el Real Madrid por 1-2, consideró que el penalti que le dio la victoria al líder de LaLiga es "de risa". El gaditano no se mordió la lengua al hablar del arbitraje de González Fuertes asegurando que el Celta se merece un respeto.
"El equipo se ha merecido el empate. Nos han pitado tres penaltis, y el tercero es de risa. Ya está bien, aunque seamos el Celta nos meremos un respeto", denunció Nolito, para quien es "muy difícil levantarse" con tres penaltis en contra ante un rival "tan grande" como el Real Madrid.
"Si ya es difícil levantarte cuando te pitan un penalti en contra, imagínate cuando son tres", apuntó el extremo, que fue más allá en sus críticas: "Nos merecemos un respeto de los árbitros como nosotros respetamos a ellos".
"Somos un club humilde pero nos merecemos un respeto. Ya es difícil competir contra el Real Madrid y el Barcelona, y hoy se nos ha faltado al respeto. Para unos el VAR está cerquita y para otros está a una eternidad", ironizó.
Nolito también cree que Cuadra Fernández, árbitro del VAR, no ayudó al asturiano González Fuertes: "Todos nos equivocamos, yo el primero, pero los árbitros también. Y el de hoy podía ir al VAR para rectificar, o le podían ayudar desde arriba".