Con la temporada en su recta final, el trabajo desde las oficinas del Celta de Vigo va en aumento, sobre todo en busca de refuerzos y retoques para el próximo curso. Sobre todo para una demarcación que podría quedarse coja la próxima temporada si no hay entendimiento entre las partes. Hablamos del 'caso Denis' y del nombre de Kirian.
Según informa La Provincia, el Celta anda tras los pasos de Kirian Rodríguez, quien está sellando una sensacional temporada con la UD Las Palmas en LaLiga SmartBank. Su rendimiento ha ido de menos a más esta temporada y se ha convertido en pieza clave de su nuevo entrenador, García Pimienta.
La idea del cuadro canario es la de renovar al jugador tinerfeño, cuyo contrato expira en 2023. Además, el equipo vigués no parece ser el único interesado en Kirian en LaLiga Santander. También suena Osasuna como interesado en su fichaje.
El interés en Kirian podría tener mucho que ver con la probable salida de Denis Suárez. En estos momentos y mientras Denis siga perteneciendo a la misma agencia, su renovación con el Celta no se hará efectiva, tal y como ha explicado en más de una ocasión Carlos Mouriño.
Este hecho y el paso del tiempo coinciden en que el Celta ya ande peinando el mercado en busca de posibles sustitutos. Kirian encaja en ese perfil que podría quedar vacante si nada cambia de aquí al final de la presente temporada.
https://www.instagram.com/p/CbsAssVI2mq/