Es Noticia

La confesión de Mouriño antes de negociar con Aspas: "No seríamos capaces de estar sin él"

Expandir v
ElDesmarque

Iago Aspas afronta los últimos años de su carrera deportiva. La gran estrella del Celta de Vigo, el mejor jugador de su historia, cumplirá 35 años el próximo 1 de agosto. Con contrato hasta junio de 2023 nadie duda de su renovación. El club, en palabras de su presidente Carlos Mouriño, quiere que siga mientras que el jugador ya ha dejado claro que la única idea que está en su cabeza es retirarse en el Celta. Aspas quiere jugar al menos tres temporadas más, hasta junio de 2025, después podría entrar a formar parte de la dirección deportiva del Celta de Vigo. El centenario, en la campaña 2023/24, es la gran oportunidad de conseguir un título con Aspas liderando al equipo con sus goles y asistencias.

Preguntado en El Partidazo de la Cadena Cope por la renovación de Iago Aspas el presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, confesó que "nosotros no seríamos capaces de estar sin Aspas si él quiere estar con nosotros". Unas palabras que demuestran la buena sintonía existente con la estrella celeste que ha dejado claro en infinidad de ocasiones que "voy a retirarme en el Celta" dejando claro que en la negociación por su ampliación de contrato entre el club y su hermano Jonathan Aspas no habrá problemas.

Iago Aspas y Nolito (Foto: RC Celta).

Carlos Mouriño confesó que "esa comunión existe, no solo con nosotros. La comunión de Iago es con la afición" y con la ciudad de Vigo y el equipo. Por ello el presidente reconoció que "esa comunión es muy difícil que no se produzca de nuevo" para lograr la ampliación de su contrato. Hace escasos días, en una entrevista al portal TJ Sports, el propio Iago Aspas habló de su futuro y cuánto tiempo le queda como jugador en activo.

Aspas, durante el Real Betis-Celta (Foto: Kiko Hurtado).

"Viví muchos años aquí, soy de la tierra y siento este escudo como mío. Me siento muy querido. Estoy en mi casa y eso hace que mi fútbol fluya y sea mucho más sencillo sacar todo mi talento", reconoció en primera instancia, antes de soltar la bomba. "Creo que tengo un par de años más de carrera", apuntó el moañés.

Su contrato concluye en junio de 2023 por lo que la intención del delantero celeste es jugar hasta la temporada 2024/25, cuando esté cerca de cumplir los 38 años. Este mes de agosto cumplirá 35 años sin que sus números se hayan resentido. Esta temporada es el máximo goleador del equipo con 13 goles a los que suma cuatro asistencias, las mismas que Brais Méndez y Franco Cervi.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar